FOTOS: Así es el rostro de la recién nacida de Jorge Enrique Abello

La modelo Marisabel Gutiérrez, la esposa del actor Jorge Enrique Abello fue quien publicó dos fotografías en su cuenta de Instagram donde deja ver una manito y el rostro de la bebé a quien le pusieron María Matilde.

Recordemos que Marisabel y Jorge hace un año le dieron la bienvenida a Antonio y ahora estremecen a sus seguidores con la llegada de María Matilde. Este sería el tercer hijo del actor, la primer bebé la tuvo con la periodista Marcela Salazar a quien le pusieron Candelaria Abello Salazar.

Marisabel acompañó con este texto la fotografía donde muestra el rostro de su bebé: “’Princesa que de un cuento se escapó, que importa el tiempo si existe la eternidad.’ Bienvenida #MM te amamos con toda el alma”.

2020-01-27

Publicado por:
Minuto30

¡Atención conductores! Reversible en la Séptima y pico y placa este domingo para el retorno a Bogotá

La medida busca agilizar el tránsito y regular el ingreso de vehículos a la ciudad…

¡Golpe de $170 millones! Caen 9.000 dosis del Clan del Golfo ocultas en una “encomienda” en Segovia

La Policía y el Ejército desarticularon un cargamento de drogas listo para distribución en el…

Horror en Medellín: más de tres décadas de prisión por el asesinato de un chofer de plataforma

La víctima fue sometida a múltiples agresiones, amarrada y finalmente arrojada a una quebrada por…

¡Pilas con el Plan Retorno! Habrá reversibles y vigilancia reforzada en los seis ejes viales de Antioquia

La Policía Nacional reforzará controles y presencia en las principales vías del departamento para garantizar…

Capturan al presunto asesino de líder social en Andes y aseguran el arma del crimen

La policía avanza en la investigación del homicidio de Adriana María Naranjo tras la captura…

¡Ni el cambio de ciudad los salvó! Robaron en San Gil y la Policía los cazó en Fontibón con el botín

El seguimiento por cámaras permitió interceptar el vehículo donde ocultaban el millonario cargamento tecnológico.