Atlético Nacional celebrará su histórica "triple corona" con su afición en el estadio Atanasio Girardot durante el partido contra el Pereira. Foto: Atlético Nacional
El Atlético Nacional festejará junto a su afición la histórica “triple corona” conseguida en un lapso de tan solo 53 días.
En el marco del partido por la tercera fecha de la Liga BetPlay contra el Deportivo Pereira, el equipo verdolaga dará una vuelta olímpica en el estadio Atanasio Girardot.
Allí, exhibirá los tres trofeos obtenidos, en medio de la euforia de más de 40 mil seguidores que se esperan para la celebración.
El Metro de Medellín se ha unido a la celebración extendiendo su horario de servicio para facilitar el acceso de los hinchas al estadio y que nadie se pierda este momento histórico.
Con esta hazaña sin precedentes, Atlético Nacional consolida su posición como el club más ganador en la historia del fútbol colombiano.
La fiesta verde está asegurada en el Atanasio para el compromiso de la tercera fecha de la Liga donde hasta ahora el verde de la montaña hace puntaje perfecto.
El juego entre Atlético Nacional y el Deportivo Pereira será este domingo, 9 de febrero, desde las 8:30 de la noche.
Más noticias de Atlético Nacional
2025-02-08
Una Navidad que terminó en tragedia. Dos niños luchan por su vida tras caer de…
Atlético Nacional ratifica su liderazgo con un 2025 histórico, sumando 11 títulos y consolidando su…
11 familias, integradas por cerca de 30 personas, arribaron a la ciudad de Cúcuta en…
El deceso de Duván Felipe se produjo debido a una falla técnica en el sistema…
El presidente Petro defendió la emergencia económica tras el hundimiento de la ley de financiamiento.
El hallazgo activó un operativo que permitió el rescate de los ejemplares y su traslado…