En la tarde del 31 de enero, familiares y amigos despidieron a Isabella Mesa Sánchez, de 19 años, en su entierro en Copacabana.

La joven, que residía en México, vino a Colombia para el cumpleaños de su novio, quien presuntamente la apuñaló en 24 ocasiones con arma blanca en el barrio Doce de Octubre.

El novio, Sebastián Villegas, de 21 años, se habría entregado a las autoridades.

Un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento por el delito de feminicidio agravado con dolo y ocultamiento de material probatorio.

Entierro de Isabella Mesa

Durante la ceremonia fúnebre estuvieron presentes sus familiares y amigos cercarnos.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

La comunidad del barrio Doce de Octubre realizó un homenaje como despedida de Isabella, a través de cantos y una velatón.

Durante el velatón, la madre de Isabella, solicitó a las autoridades que el asesinato de su hija no quedara impune, y que todo el peso de la ley cayera sobre Villegas.

El soldado Villegas fue enviado a la cárcel por el feminicidio

A la cárcel fue enviado el soldado Sebastián Villegas Córdoba, luego de la audiencia de imputación de cargos como presunto responsable del feminicidio de su novia Isabella.

En la audiencia el procesado no se allanó a los cargos que le imputó un fiscal del Grupo de Alertas Tempranas de Homicidio de la URI, por el delito de feminicidio agravado.

Lea más de la noticia: El soldado Sebastián Villegas enfrenta pena de 41 años por feminicidio de Isabella Mesa

Más noticias de Copacabana

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Cocina Peruana: Causa limeña.