Expresidente de Bolivia dice que Argentina “abraza el camino de la libertad” con Milei

La Paz, 19 nov (EFE).- El expresidente de Bolivia Jorge "Tuto" Quiroga (2001-2002) felicitó este domingo a Javier Milei por su victoria en las elecciones presidenciales y dice que cambiará el rumbo de Argentina hacia el "camino de la libertad".

Quiroga manifestó a través de sus redes sociales que con la victoria de Milei se cierra el "ciclo K" haciendo referencia a Cristina Fernández de Kirchner y que ahora ese país "abraza el camino de la libertad".

Además destacó el "patriotismo" del expresidente argentino Mauricio Macri y de la excandidata presidencial Patricia Bullrich, ya que "el cambio ganó".

"Fuerza y templanza Milei ante turbulencias que vienen, por nefasto legado que recibirá", finaliza el mensaje.

El candidato de La Libertad Avanza (ultraderecha), Javier Milei, fue elegido hoy como presidente de Argentina a partir del próximo 10 de diciembre, al obtener el 55,95 % de los votos, con el 86,59 % de las mesas escrutadas, y ha derrotado al oficialista Sergio Massa, quien sumó el 44,04 % de los votos.

Por: EFE

2023-11-19

Publicado por:
Minuto30

¡No fue de turista! Cárcel para ciudadano islandés por abusar de una adolescente en Medellín

Un ciudadano islandés fue enviado a la cárcel tras ser denunciado por abusar de una…

Lionel Messi sorprende a la Policía de Fort Lauderdale con el trofeo de la MLS

Lionel Messi sorprende a la policía de Fort Lauderdale al presentar el trofeo de la…

‘La tenían encerrada y maltratada’: Mono capuchino llega agonizando a centro de rescate en Medellín

Lo tenían como mascota y casi muere. Una hembra adulta de mono capuchino fue rescatada…