Tomado de video

Un mapache sorprendió a los clientes y al personal de la cadena de donas al acercarse a la ventanilla y recibir un dulce obsequio en una tienda de Florida.

Una clienta estaba haciendo fila en la parte de los automóviles en Dunkin’ Donuts, cuando grabó a un mapache cruzando la calle y rápidamente se acercó a la ventanilla del autoservicio, tal como si hubiese hecho un pedido y lo estuviese recogiendo.

Ella y su acompañante, soltaron la carcajada cuando vieron al mapache tomar el camino hacia la ventanilla del drive-thru para llevarlo. La curiosidad les ganó por lo que decidieron acercarse más para ver mejor de cerca, asegurándose de no golpear al animal, que ha sido un fiel cliente. El animal se paseó por la ventanilla y recibió su dulce regalo.

En el video se puede apreciar cómo el mapache se acercó sin molestar a nadie hacia la ventanilla de autoservicio, y cuidadosamente llegó hasta donde estaba la empleada del establecimiento, quien al ver la pequeño animal, extendió su brazo con una dona.

El video del mapache generó todo tipo de reacciones entre los usuarios de las redes sociales, que expresaron su admiración por el animal y su agradecimiento a la empleada que le dio la dona. Muchos comentaron que el mapache se veía adorable y feliz con su premio, y que la empleada demostró tener empatía y generosidad con los animales.+

@samguptuppy #Raccoon at #Dunkin ♬ original sound

Más noticias Internacionales.

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio