Alex Castro y Jonathan Marulanda no seguirán en Atlético Nacional
Alex Castro y Jonathan Marulanda no seguirán en Atlético Nacional

Atlético Nacional decidió no renovar el contrato de Alex Castro y Jonathan Marulanda por lo que no seguirán en la institución verde paisa despues del 31 de diciembre del presente año.

La decisión de su no continuidad se da basada en que no cumplieron las expectativas ni para la hinchada ni para las directivas verdolagas, donde a pesar que ambos jugadores sumaron minutos, no lograron afianzarse correctamente en el onceno titular.

El error del lateral en el partido frente a Cali en el Atanasio Girardot que significó en el primer gol del conjunto azucarero y la falta de indisciplna por parte de Alex Castro en diferentes etapas del torneo, siendo la más significativa la expulsión frente al Cali en Palmaseca por provocar a la hinchada rival, fueron cosas que los directivos no pasaron por alto y sumaron en gran medida a que no esten en el proyecto para 2022.

Con la camiseta verdolaga, Marulanda disputó 2.310 minutos a lo largo de 26 partidos como titular y donde consiguió anotar un gol, mientras que el volante antioqueño completó 2.026 minutos en 22 partidos disputados y convirtió cinco goles.

Caso Yéiler Góez en Nacional

El jugador que se encontraba a préstamo en Colón de Santa Fe no regresará a la institcuión verdolaga pero tampoco seguirá en el fútbol argentino, el jugador hace parte del negocio de la llegada de Mejía a Nacional por lo que el volante mixto irá directamente a Independiente Santa Fe.

Wilson Morelo, quién fue su compañero en el «sabalero», lo recomendó directamente tras su vuelta al cuadro bogotano.

También podría interesarte: ¡El exterminador a Brasil! Ray Vanegas jugará en Sport Recife.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio