Edificio EPM
Foto: tomada de la página web de EPM.

En una carta fechada el 7 de diciembre de 2021, EPM le informó a la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) que para el 2022 no continuaría con la membresía.

La carta, firmada por el gerente de EPM, Jorge Andrés Carrillo, afirma que el Grupo reconoce que la ANDI es uno de los “gremios más importantes del país”, el cual aporta a su propósito de “hacer sostenible la empresa privada, promoviendo la competitividad, el progreso económico y el desarrollo social del país, con responsabilidad ambiental”.

Sin embargo, el Grupo decidió no continuar con la membresía en la ANDI a partir del 2022 después de evaluar su participación en el último periodo.

Asimismo, en la carta no se desconoce el “gran apoyo, esfuerzo y diligencia” con que la ANDI ha atendido al Grupo en los “diferentes tópicos y solicitudes hechas” durante su afiliación a la Asociación.

Lo mencionado anteriormente es lo que hasta el momento se sabe de la no continuidad de la membresía, aunque ninguna de la partes ha profundizado más en el tema.

Para leer más noticias de economía, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio