in

¿Qué dice EPM sobre la desaparición del ingeniero Andrés Camilo Peláez?

EPM expresó su solidaridad e informó que están colaborando con las autoridades para hallar al ingeniero forestal

Andrés Camilo Peláez Yepes
Fotos cortesía de EPM.

Andrés Camilo Peláez, ingeniero forestal que realizaba trabajos de interventoría a los proyectos ambientales en Hidroituango, desapareció el pasado 3 de abril en el municipio de San Andrés de Cuerquia.

La última vez que lo vieron fue cuando salió de su hotel en este municipio del Norte de Antioquia, lo cual quedó registrado en las cámaras de vigilancia, así como el momento en el que este se encontraba con tres personas, dos de ellas se fueron y él habría quedado solo con una.

Con respecto a la desaparición, EPM expresó su solidaridad con su familia, seres queridos, amigos y cercanos al ingeniero forestal e informó que “continúa trabajando en el marco de la debida diligencia y articulación con las autoridades competentes que llevan a cabo las acciones de búsqueda profesional”.

Lea también
¡Pilas! Si zarandea a un niño puede ir preso, la Corte Suprema de Justicia determinó que esto es un delito

Además, invitaron a la comunidad para dar cualquier información que tengan a los teléfonos 123, de la Policía Nacional, 604 861 80 40 Policía de San Andrés de Cuerquia o al teléfono particular 310 567 87 56.

En cuanto a la posibilidad de que haya una relación directa entre la desaparición de Andrés Camilo Peláez con su trabajo como contratista de Hidroituango, EPM le respondió a Minuto30 que no han sido contactados ni tienen información acerca de que esté involucrado algún grupo armado que opere en la zona, que es un corredor importante para el narcotráfico.

Lea también
¡Increíble! Padres de familia le hicieron tremendo reclamo a un colegio, por aceptar a las hijas de Daniel Quintero

Cabe mencionar que al momento de su desaparición, Andrés Camilo Peláez, de 26 años, tenía puesto un pantalón gris, camisa negra, tenis verdes oscuros y gorra negra.

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias