Foto: Minuto 30

Las autoridades fueron alertadas en la mañana de este lunes cinco de junio de la posible presencia de un cuerpo en alto estado de descomposición en una zona rural de Copacabana.

Según contaron los habitantes del sector, la presencia de aves en medio de un matorral de la vereda El Noral los alertó, por lo que pidieron a las autoridades investigar el porqué de la presencia de los animales.

Tras la inspección de la Policía que acudió al sitio, encontraron un cuerpo en alto estado de descomposición, al parecer amarrado de pies y manos.

Hasta el momento las autoridades no han logrado establecer ni la identidad, ni la edad aproximada de la persona, sobre la que se presume que fue asesinada.

Sin embargo, quedará en manos del Instituto Colombiano de Medicina Legal y Ciencias Forenses establecer las causas exactas de la muerte.

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Más noticias de Copacabana

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio