Por medio de un video Johanna Fadul conmemoró el lamentable aniversario de la muerte de sus hijas: las gemelas Antonella y Anabella, debido a un inconveniente durante el séptimo mes de gestación fallecieron en 2016.
En un video publicado en su cuenta de Instagram, Johanna dice tener nostalgia y a la vez estar “repleta de amor y de algo maravilloso, sí sonará raro pero ha sido lo maravilloso que ha pasado en mi vida y es que hoy mis bebecitas, mis angelitos, Anabella y Antonella, están cumpliendo 4 años de haberse ido para el cielo”.
La actriz colombiana de 34 años recalcó que “el cielo está de fiesta porque hace 4 años ‘Diosito’ las estaba recibiendo yo sé que con los brazos abiertos y mis chiquitinas han hecho demasiado en mi vida. Los Angeles sí existen y ellas son mis ángeles”.
Cuando Johanna recibió la noticia de sus gemelas sintió una profunda tristeza que logró salir de ella con terapia y al apoyo de sus familiares, después de cuatro años lo ve como una gran bendición que llegó para hacer más fuerte la unión de ella y su esposo, el actor Juan Sebastián Quintero.
2020-02-12
La vía hacia San Pedro ya se encuentra despejada, pero se pide a los conductores…
Entre los afectados, 12 son menores de edad y 15 adultos resultaron lesionados mientras consumían…
Hombres armados mantienen en alerta a la población civil del corregimiento.
La solicitud se presentó tras su captura en Londres y contempla cargos por homicidio agravado.
Durante los operativos se incautó y destruyó maquinaria y combustible avaluados en más de 160…
La operación hace parte del endurecimiento de las medidas anunciadas por el gobierno de Trump…