FOTOS: “Luego de las 2 cirugías de cáncer”: Flavia Dos Santos posó con ropa interior para portada de revista

Flavia Dos Santos sacó a relucir una fotografía en la que sale como portada de una revista en 2015, en esa época estaba en tratamiento contra el cáncer. “En estos 5 años vengo haciéndome chequeos constantes, y todo bien”, aseguró Flavia.

En la portada de la revista ‘Vea’ sale posando con una sonrisa, deja ver su abdomen plano, sus grandes pechos en ropa interior de color negro mientras mira al lente de la cámara.

De acuerdo con Flavia, ya había pasado por dos procesos quirúrgicos para combatir el cáncer y estaba en proceso de comenzar la radioterapia. Asimismo, ha confesado que procura tener una vida saludable para divertirse y disfrutarla cada día.

2020-02-06

Publicado por:
Minuto30

¡Justicia para Matthew Perry! Condenan a 15 años de cárcel a la “reina de la ketamina” por la muerte del actor

El caso destapó una estructura de distribución ilegal que operaba con sustancias controladas en círculos…

Como si nada: encapuchados armados montan retén en Jamundí, Valle del Cauca

Bloqueo realizado por encapuchados en una vía de Jamundí genera tensión y dificulta el acceso…

¡Hubo heridos! Bus sin frenos se fue contra una casa en Robledo Kennedy

La fachada de la residencia sufrió daños estructurales de consideración

Protesta de taxistas paraliza la avenida El Dorado y afecta el tránsito hacia el aeropuerto en Bogotá

Una manifestación en uno de los corredores clave de Bogotá terminó afectando la movilidad hacia…

¡Lleva el espacio en tu celular!: La NASA lanza fondos de pantalla gratuitos de su misión lunar

Las imágenes no son simples ilustraciones; representan hitos reales de la misión

¡Urgente! Al parecer un policía dio de baja a un fletero en la glorieta de Solla, en Bello

El fletero fue abatido en Bello y aunque lo llevaron a un centro médico, no…