FOTOS: Sin ropa, Sebastián Rulli deleita a sus seguidoras Instagram

A través de su cuenta de Instagram, el actor argentino Sebastián Rulli salió como Dios lo trajo al mundo en dos fotografías que puso a deleitar a sus seguidoras, una delantera y otra de espaldas.

A la orilla del mar y sin ropa posó Sebastián Rulli, el acto que no dejó nada a la imaginación y hizo una encuesta entre sus más de 7 millones de seguidores en Instagram en la que pregunta si les gusta ver gaviotas o no.

Con las postales se llevó todos los halagos por su increíble cuerpo que generó cientos de comentarios como estos: “estoy aquí pendiente de la próxima foto”, “seguí disfrutando el paisaje”, “Dios mío santo usted por qué nos hace esto, quiero ver la otra foto”, “jajajajajaja madre mía santísima… Ave María purísima sin pecado concebido”, entre otros.

2019-11-28

Publicado por:
Minuto30

Manrique bajo intervención: avanzan remoción de escombros y evacuaciones preventivas tras lluvias

La emergencia deja un menor fallecido y varias viviendas afectadas, mientras autoridades acompañan a las…

¡Cayeron en plena extorsión! Rescatan a conductor secuestrado en Bosa y capturan a cinco implicados

El rápido rastreo del vehículo y la denuncia de la familia fueron claves para ubicar…

¡100 millones de recompensa! Gobernación de Antioquia busca a responsables de atentado en Briceño

La Policía Antioquia reportó que dos uniformados resultaron heridos tras la explosión de un artefacto…

Capturan a presunto integrante de ‘El Mosco’ con droga que sería distribuida cerca de colegios

El detenido fue interceptado en Barrios Unidos mientras transportaba bazuco y cocaína ocultos en una…

¡Golpe a ‘Los Pesebres’! Tribunal ratifica millonaria multa y casi 40 años de cárcel para alias ‘La Foca’

La justicia confirmó su responsabilidad en el secuestro y extorsión de dos comerciantes en Medellín.

¡Indignante! Niño de 2 años ingresó a urgencias en Medellín con quemaduras y múltiples golpes

El menor presenta lesiones graves en su cuerpo, y las autoridades investigan a la madre…