En redes sociales se han preguntado si las personas tomarán como ejemplo lo que sucede en Italia mientras están en cuarentena debido al coronavirus, en muchos de los balcones de los edificios salen a cantar o aplaudir a los médicos por su labor.
Los internautas se han preguntado si cuando el país entre en cuarentena se verá lo mismo, para muchos será una molestaría sentir la voz de sus vecinos en la noche, mientras que otros dicen “si eres una amargada no amargues al resto”.
VIDEO: Hombre en Italia contó cómo es la mejor manera para evitar el contagio del coronavirus
La imagen tuiteado fue acompañada con este escrito: “yo sé que acá a más de uno se le va a ocurrir cantar en los balcones como en Italia. Así voy a estar”, en la que sale Homero en una de las ventanas de su casa pidiendo silencio para poder dormir.
2020-03-16
Los alcaldes de las ciudades más grandes de Colombia se reunieron en Medellín con una…
Además la fiscalía se refiere a la denuncia de injuria y calumnia contra Lina Castillo
A continuación, los nombres de los valientes que, en palabras de la institución, "ya vuelan…
Reporte de lluvias en Medellín, Copacabana, Envigado y Caldas hoy 24 de marzo. Se registran…
¡Intercambio de saberes por la niñez! Medellín recibió a las primeras damas de 17 ciudades…
Nicolás Rodríguez viajó con los jugadores al amistoso en Estados Unidos, pero su presente en…