En avanzado estado de descomposición fue hallado un cuerpo, en zona rural de San Jerónimo

Minuto30.com .- En zona rural de San Jerónimo fue hallado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición. Se desconocen las causas de su muerte.

En la quebrada Los Cedros, en lugar despoblado cubierto con abundante vegetación a 40 minutos del casco urbano, fue realizada inspección técnica a cadáver a un cuerpo de sexo masculino sin identificar, 60 años, tez trigueña, contextura normal, estatura mediana, nariz recta.

El cadáver, hallado en avanzado estado de descomposición, vestía pantaloneta color azul y camiseta color verde, el cual no presenta signos de violencia visibles. Causas de la muerte por establecer.

Diligencias realizadas por la unidad básica de investigación criminal de Sopetrán. Caso dejado a disposición de la Fiscalía Seccional

2015-01-12

Publicado por:
Minuto30.com

¡No fue de turista! Cárcel para ciudadano islandés por abusar de una adolescente en Medellín

Un ciudadano islandés fue enviado a la cárcel tras ser denunciado por abusar de una…

Lionel Messi sorprende a la Policía de Fort Lauderdale con el trofeo de la MLS

Lionel Messi sorprende a la policía de Fort Lauderdale al presentar el trofeo de la…

‘La tenían encerrada y maltratada’: Mono capuchino llega agonizando a centro de rescate en Medellín

Lo tenían como mascota y casi muere. Una hembra adulta de mono capuchino fue rescatada…