Minuto30.com .- La ruptura de un tubo madre ocasiona emergencia, inundación y graves daños en el sector de la Aguacatala, la madrugada de este jueves 1 de junio en Medellín.
Varios parqueaderos están afectados, así como locales comerciales, calles principales e incluso el deprimido de la aguacatala.
EPM infoma a través de las redes sociales que el daño es porque se estalló una red de conducción (principal), lo que no es tán fácil de controlar, pues cuando son redes secundarios solo es cerrar una válvula, pero no así en este caso; sin embargo funcionarios adelantan labores para dar solución lo antes posible.
https://twitter.com/LauraIsazaM1/status/1664141633976164354?ref_src=twsrc%5Etfw
Aquí más Noticias de Medellín
2023-06-01
El volante Jaime Alvarado llega a Manizales para oficializar su fichaje con Once Caldas tras…
Continúan subiendo los lesionados por pólvora en Medellín. Las autoridades reiteran el llamado a vivir…
Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…
El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…
Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…
Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…