Chico Xavier

Chico Xavier

Uno de los descubrimientos más importantes de la historia de la humanidad fue realizada por el médium Francisco Cándido Xavier, tras el viaje lunar de Neil Armstrong en 1969.

“Nuestro Señor deliberó conceder una moratoria de 50 años a la sociedad terrena iniciada 20 de julio de 1969, y, por tanto, a terminarse en julio de 2019. Jesús ordenó a sus emisarios celestes se empeñaran más directamente en el mantenimiento de la paz entre los pueblos y las naciones terrestres, con el fin de colaborar para que nosotros ingresáramos más rápidamente en la comunidad planetaria del Sistema Solar, como un mundo más regenerado, al final de ese período.

Algunas potencias angélicas de otros orbes de nuestro Sistema Solar temieron la dilación del plazo extra, y fue entonces que Jesús, en su sabiduría, resolvió establecer una condición para los hombres y las naciones de la vanguardia terrestre.

Según la imposición de Cristo, las naciones más desarrolladas y responsables de la Tierra deberían aprender a soportar unas a otras, respetando las diferencias entre sí, absteniéndose de lanzarse a una guerra de exterminio nuclear. La cara de la Tierra debería evitar a toda costa la llamada III Guerra Mundial.

Según la deliberación de Cristo, si y sólo si las naciones terrenas, durante este período de 50 años, aprendieran el arte de la buena convivencia y de la fraternidad, evitando una guerra de destrucción nuclear, el mundo terrestre estaría finalmente admitido en la comunidad planetaria del Sistema Solar como un mundo en regeneración”, dijo Chico Xavier en 1986 al ser preguntado sobre el futuro del planeta Tierra y de sus para los siguientes años según un artículo publicado en la revista Folha Espírita.

“¡Ninguno de nosotros puede anticipar, los adelantos que pueden producirse a partir de esa fecha de julio de 2019, con que solo sepamos defender la paz entre nuestras naciones más desarrolladas y cultas!”, concluyó Chico Xavier.

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio