El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, informó a través de sus redes sociales que, gracias a información de inteligencia, custodiarán locales de El Poblado, que podrían ser vandalizados.
En su cuenta de Twitter, el mandatario aseguró que habría “interés de grupos radicalizados infiltrados en las marchas de jóvenes de atacar el sector bancario”.
Por tal motivo, desde la administración municipal se dispuso del equipo tecnológico y además se contará con 1.000 uniformados de la fuerza pública, con el fin de evitar que ocurra algún caso de vandalismo.
Este martes hay varias movilizaciones en la ciudad, algunas de ellas con presencia de la Minga indígena, y se espera que algunas de esas manifestaciones terminen en el parque principal de El Poblado, por lo que las autoridades ya desplegaron de todo un operativo para evitar al máximo el vandalismo.
Lea también: Asesinan a guarda de seguridad en Palmitas, corregimiento que llevaba más de 2 años sin homicidios
Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…
El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…
Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…
Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…
Buen Comienzo mantiene activa la atención nutricional en Medellín durante diciembre para niñas, niños y…
El cuerpo fue encontrado en la vereda Travesías corregimiento de San Cristobal