Foto: Guillermo Naranjo

Minuto30.com-. Si el martes fue el día más violento del año en Medellín, el miércoles alcanzó el mismo calificativo, pero en el resto de municipios del Valle de Aburrá, cuando se registraron seis homicidios en los municipios de Bello, Barbosa, Caldas y Girardota.

Foto: Guillermo Naranjo

Inspección del cadáver de Sebastián Antonio Henao Tobón, asesinado en Barbosa. Foto: Guillermo Naranjo

El primer caso fue registrado a las 12:41 de la madrugada del miércoles en una vivienda ubicada en la calle 50 con la carrera 53 del barrio Pérez de Bello, allí fue encontrado sin vida el profesor de danzas Rodrigo Villegas Correa, de 66 años. Al parecer, el hombre murió víctima de asfixia mecánica. Se investiga si el crimen obedeció a un intento de hurto.

Rodrigo Villegas Correa, profesor de danzas asesinado en Bello.

Rodrigo Villegas Correa, profesor de danzas asesinado en Bello.

Veinte minutos después, en el extremo sur del Valle de Aburrá, fueron encontrados dentro de un carro los cuerpos sin vida de Jimmy Alberto Restrepo Castañeda, de 37 años, y Carlos Augusto Restrepo, de 36 años, asesinados con arma blanca y mediante asfixia mecánica, respectivamente. El carro fue hallado por ciudadanos en el kilómetro 91 de la vía La Mansa – Primavera, en jurisdicción de Caldas.

Más tarde, a las 11:45 de la mañana fue asesinado Sebastián Antonio Henao Tobón, de 22 años, quien fue baleado cuando cunducía una moto por la vereda La Gómez de Barbosa.

Horas después, a las 5:25 de la tarde, Caldas volvió a ser escenario de un crimen. En la carrera 50 con la calle 122 del barrio La Inmaculada fue baleado Johan Daniel Silva Restrepo, de 26 años, quien murió en el hospital de ese municipio.

Finalmente, a las 6:00 de la tarde se registró un ataque sicarial en la calle 5 con la carrera 10 B del barrio El Salado de Girardota, hecho en el que resultó muerto Santiago Orlas Luna, de 19 años, y otra persona herida.

Entre tanto, en Medellín se registraron dos asesinatos: el primero fue el de Óscar Emilio Vélez Muñoz, de 38 años, ocurrido en el barrio Brasilia. El segundo fue el de Rosa Edilma García Gallego, de 71 años, quien fue asesinada con arma blanca en La Milagrosa.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio