Minuto30.com-. A puñaladas asesinaron a una mujer en La Milagrosa. Tras denunciar el crimen, un hombre se entregó a la Policía como el presunto homicida.

fotografia

El crimen de Rosa Edilma García Gallego, de 71 años, ocurrió en la casa donde ella y el presunto homicida vivían en habitaciones alquiladas. En un tercer piso ubicado en la carrera 28 con la calle 40 del barrio La Milagrosa, en el oriente de Medellín.

A eso de la 1:00 de esta tarde, un hombre conocido como ‘el Tuerto’ se presentó ante la Policía informando que una de las inquilinas de la casa donde él vivía estaba muerta. Al llegar al sitio del crimen, el sujeto le confesó a las autoridades que él era quien la había asesinado, por lo que fue arrestado y trasladado a la Fiscalía.

Hasta el lugar se desplazaron unidades del CTI de la Fiscalía, quienes realizaron la inspección de la vivienda, donde habría sido encontrada el arma homicida, y la inspección del cadáver, que tenía siete heridas por arma blanca: cuatro en el cuello y tres en la cara.

Según versiones de la ciudadanía, ‘el Tuerto’ es consumidor de estupefacientes y tiene antecedentes por homicidio, pues, al parecer, asesinó a uno de sus amigos a quién culpó de un accidente que sufrió y en el que perdió un ojo.

Galería de fotos:

fotografia

fotografia

fotografia

fotografia

CRIMEN DE ROSA EDILMA ARBOLEDA (7)

fotografia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio