Minuto30.com-. Con un arma acondicionada con silenciador habrían asesinado a un hombre en el barrio Brasilia. La víctima recibió varios disparos en la cabeza.

CRIMEN DE ÓSCAR EMILIO VÉLEZ MUÑOZ (1)

Algunos de los residentes de la calle 77 con la carrera 50 C del barrio Brasilia, en inmediaciones del Jardín Botánico, no escucharon los tiros. Otros manifestaron que los disparos que acabaron con la vida de Óscar Emilio Vélez Muñoz sonaron como cuando destapan una gaseosa, por lo que se presume que el hombre de 38 años fue atacado con un arma con silenciador.

La Policía acordonó el sitio, hasta donde llegaron investigadores del CTI de la Fiscalía, quienes se encargaron de la inspección del cadáver, que tenía cinco heridas por arma de fuego en la cabeza. En el lugar, durante el procedimiento judicial, fueron encontradas cuatro vainillas calibre 9 milímetros.

Sobre el crimen de Vélez Muñoz se dice que, al parecer, fue cometido por un sujeto que caminaba junto a él por ese sector del norte de Medellín y quien tras el hecho emprendió la huída.

Sin la presencia de familiares o allegados del difunto, el cadáver fue trasladado a la sede de Medicina Legal en el barrio Caribe.

Galería de fotos:

HOMICIDIO DE ÓSCA EMILIO VÉLEZ MUÑOZ (2)

HOMICIDIO DE ÓSCA EMILIO VÉLEZ MUÑOZ (3)

HOMICIDIO DE ÓSCA EMILIO VÉLEZ MUÑOZ (4)

HOMICIDIO DE ÓSCA EMILIO VÉLEZ MUÑOZ (5)

HOMICIDIO DE ÓSCA EMILIO VÉLEZ MUÑOZ (6)

HOMICIDIO DE ÓSCA EMILIO VÉLEZ MUÑOZ (7)

HOMICIDIO DE ÓSCA EMILIO VÉLEZ MUÑOZ (8)

HOMICIDIO DE ÓSCA EMILIO VÉLEZ MUÑOZ (9)

CRIMEN DE ÓSCAR EMILIO VÉLEZ MUÑOZ (11)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio