Cuerpos en la morgue

El cuerpo de Carlos Mario Chaverra se encuentra en Medicina Legal de Medellín

El cuerpo de Carlos Mario Chaverra Jaramillo, de 68 años y nacido el 9 de junio de 1957 en Medellín, se encuentra en las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Regional Noroccidente, en Medellín.

Carlos Mario ingresó el 18 de julio de 2025 a la sede del Instituto en Bogotá, pero hasta el momento ningún familiar o conocido se ha presentado para obtener información o reclamar su cuerpo.

Las autoridades solicitan ubicar a sus familiares. Se les pide acercarse a la morgue del Instituto en Bogotá, ubicada en la calle 7A #12A-51, piso 1, o comunicarse a los teléfonos 601 918 70 20, extensiones 23606 y 23608.

Publicado por:
Juan Manuel

ELN intentó volar base militar en Antioquia: Ejército frustró atentado con cilindro explosivo

Tropas del Ejército evitaron un atentado del ELN contra una base militar en Yarumal. Los…

La guerra legal no termina: exesposa de Daddy Yankee presenta nueva demanda y reclama 50 millones de dólares

La disputa gira en torno a dividendos corporativos y presuntas irregularidades bancarias tras el divorcio…

Caso Nicolás Petro vuelve a frenarse: juez aplaza audiencia y lanza fuerte advertencia a la defensa

Caso Nicolás Petro: la audiencia preparatoria fue aplazada nuevamente para el 2026.

¡94 familias ya tienen su casa! Fico Gutiérrez entrega viviendas en Belén Rincón

94 familias de Medellín recibieron las llaves de su hogar. Fico Gutiérrez entregó el proyecto…

Colombia impone su jerarquía y golea a Catar en la Copa UC

Colombia goleó 3-0 a Catar en la Copa UC con doblete de Adrián Mosquera, demostrando…