
Nolberto Ararat/Cortesía
El arbitro del Fútbol Profesional Colombiano, Nolberto Ararat, presentó su carta de renuncia a la Comisión Arbitral Nacional tras reconocer sus múltiples errores en los últimos encuentros de la Liga Águila donde ejerció como juez.
Ararat aseguró en la carta que “muchas veces tenemos que luchar contra diferentes adversidades y no quiero seguir perjudicando con mis errores humanos al fútbol profesional colombiano que tanto me dio, ni a los equipos que de alguna manera se preparan para conseguir resultados positivos”.
Finalmente por medio de la misiva agradeció a la Federación Colombiana de Fútbol, a la Comisión Arbitral y al Departamento de Arbitraje: “me brindaron todas las garantías para ser un árbitro integró, desde múltiples capacidades hasta las mismas designaciones a los encuentros; oportunidad que no supe valorar ni aprovechar”.
Igualmente confesó: “estoy seguro que fueron más los aciertos que los errores cometidos durante 15 años, pero debo ser sincero conmigo mismo y aceptar que no estoy pasando por un buen momento, producto de ello he descuidado la rama por darle prioridad a mi empleo como servidor público”.

Cortesía

Cortesía