Egan Bernal

El pedalista Egan Bernal tiene mucho por celebrar en estos días, hace poco firmó con Ineos su renovación hasta el 2026

Este jueves, 13 de enero, el colombiano Egan Bernal, ganador del Tour de Francia 2019 y del Giro 2021, tiene varios motivos para celebrar, pero en especial su cumpleaños número 25.

A esa edad, el zipaquireño se ha consolidado como el pedalista más exitoso en la historia de Colombia, su equipo el Ineos Grenadiers no dudó en unirse a los mensajes de felicitación en torno a esta especial fecha.

Le puede interesar
Estos días han sido bastante especiales para Egan, hace poco fue noticia por la exitosa renovación hasta el año 2026 en la escuadra británica. El ciclista expresó su emoción e ilusión por regresar al Tour de Francia tras estar un año ausente, en el que salió campeón del Giro de Italia.

Egan Bernal lleno de ilusiones manifestó: «Tengo muchas ganas de volver al Tour. Me salté el año pasado por el Giro, pero parece que ha pasado mucho tiempo desde que estuve en el Tour. Así que estoy muy emocionado por este año. Quiero volver preparándome muy bien, con un buen equipo y estando allí para disfrutar de verdad de la carrera».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio