Desde el 15 de agosto buscan a Edilberto Castañeda, que desapareció en el municipio de Marinilla, Antioquia

Edilberto Castañeda Serna, de 54 años, desapareció el 15 de agosto de 2024 en el municipio de Marinilla, Antioquia. Tiene una contextura delgada y piel trigueña, con un contorno facial ovalado. Su cabello es castaño claro, ondulado, corto y entrecano, mientras que sus ojos son de color café y tamaño mediano.

Edilberto presenta una nariz achatada y una boca mediana con labios de tamaño similar. Lleva barba corta y despoblada, también entrecana, sin un estilo específico. Es importante notar que tiene una prótesis dental en la parte superior de la mandíbula.

Se solicita a cualquier persona que pueda tener información sobre su paradero que se comunique para ayudar a localizar a Edilberto Castañeda Serna.

Si considera que esta búsqueda no es procedente, acuda personalmente ante las Autoridades competentes

2024-08-23

Juan Manuel
Publicado por:
Juan Manuel

Baloo se perdió en Bello por miedo a la pólvora ¿nos ayudas a encontrarlo?

el perrito está acostumbrado a la tranquilidad de su hogar y la calle lo podría…

Tarde pasada por lluvias en Medellín: Inundaciones y quebradas desbordadas este 7 de diciembre

Bomberos, equipo técnico del DAGRD y funcionarios de la Alcaldía atienden las emergencias por fuertes…

¡Golpe a la ilegalidad en San Cristóbal! Tres bares fueron sellados y una persona capturada durante megoperativo de control

Las autoridades realizaron una intervención nocturna que dejó en evidencia graves fallas de seguridad y…

Dos hombres fueron asesinados en zona rural de Jardín: uno de ellos era un recolector de café

Las autoridades investigan si el ataque estaría relacionado con la disputa entre estructuras criminales que…

¡Horror en Bosa! Asegurado en prisión presunto responsable de asesinar a una madre delante de sus dos hijos

El hombre fue capturado en flagrancia mientras intentaba huir tras dispararle a la víctima que…