Foto de archivo.
En el marco de la estrategia ‘Actuando por Antioquia‘, la Policía Nacional ha logrado la recuperación de dos motocicletas que habían sido reportadas como hurtadas en operativos distintos realizados en los municipios de Donmatías y San Luis.
Estas acciones representan un avance en la lucha contra el hurto de vehículos en el departamento.
El primer operativo se llevó a cabo en Donmatías el pasado 28 de abril, en el sector conocido como Calle Abajo. Durante labores de patrullaje de rutina y solicitud de antecedentes, los uniformados lograron identificar una motocicleta. Al verificar la información del vehículo, se constató que presentaba un requerimiento vigente por hurto.
Posteriormente, en el municipio de San Luis, también recuperaron una motocicleta de alta gama. Este vehículo era solicitado por la Fiscalía 49 Local Estructura de Apoyo de Medellín por el delito de hurto calificado.
Ambas motocicletas recuperadas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para los trámites legales correspondientes y su posterior devolución a sus legítimos propietarios.
Estos resultados operativos demuestran la efectividad de las estrategias implementadas por la Policía Nacional para contrarrestar el flagelo del hurto de vehículos en Antioquia y reafirma el compromiso de las autoridades por garantizar la seguridad y el patrimonio de los ciudadanos.
Lea también: ¿Pánico económico? Exministro Juan Camilo Restrepo se le va a la yugular a Petro por «premonición» sobre Ecopetrol
Moto recuperada en Donmatías/ Foto de cortesía.
Moto recuperada en San Luis / Foto de cortesía.
Más noticias de Antioquia
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…