Dos jóvenes aparecieron muertos luego de una fiesta en Jamundí

El 20 de noviembre dos jóvenes fueron hallados muertos después de salir de una fiesta en Jamundí, Valle del Cauca.

Los hechos se dieron en la vereda Liberia, cuando los familiares de los dos jóvenes reportaron que no habrían llegado a sus hogares.

Horas después, estas dos personas fueron encontradas sin vida.

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

“El cadáver de la primera persona lo encontramos, aproximadamente a las 10:00 a.m., en un lugar conocido como Ampudia, en zona rural de Jamundí, y el otro en el sector de San Antonio, sobre el mediodía”, reveló el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, José Daniel Gualdrón.

Las víctimas fueron identificadas como A. Aristizábal y O. J. Amú; sus cuerpos se encuentran en Medicina Legal en valorización.

Las autoridades ofrecieron $20 millones de recompensa para quien de información que ayude a esclarecer el caso de homicidio.

La Policía de Cali manifestó que en la zona en donde se encontró los cuerpos, hay injerencia de las disidencias de las Farc Jaime Martínez.

Más noticias de Colombia

Publicado por:
Melissa Noreña

Fiona se extravió en el municipio de La Unión: ¿nos ayudas a encontrarlo?

Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…

Gatico persa deprimido no quiere comer: extraña a su familia ¿es suyo?

Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa

Disidencias de «calarcá» piden dejar «intereses mesquinos» y anuncia cese al fuego contra fuerza pública

El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…

Buscan a los dueños de un Husky siberiano que apareció solito en Campo Valdés: se entrega con pruebas

Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos

¡Los emboscaron sin piedad! Asesinan a madre, hija y padrastro cuando iban en una moto

Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"

¡Tensión en el Chocó! 18 militares fueron secuestrados por comunidad indígena en Carmen de Atrato

Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…