Los hermanos con edades de 19 y 21 años quisieron tomar venganza contra una docente, luego de que alertara a los de servicio social diciendo que su hermana no era la más adecuada para tener la custodia de los chicos cuando aún eran menores de edad. El hecho ocurrió en Bielorrusia, país Europa Oriental.
Los jóvenes llamados Stanislaw e Illya fueron tratados como “escorias” por parte del presidente de Bielorrusia Aleksandr Lukashenko, en ese país aún se mantiene la pena de muerte que al parecer es lo que les espera a los acusados.
De acuerdo con medio internacionales, son los culpables de ocasionarle más de 100 heridas con arma cortopunzante a la docente, asimismo, de incendiar la vivienda donde ocurrieron los hechos para así eliminar las evidencias.
Aunque en el juicio ambos aceptaron el homicidio, culparon al alcohol de actuar de esa manera. Así lo anunció Illya: “quizás el vodka actuó así. Todavía no puedo explicar por qué la maté”, y luego su hermano dijo ser cómplice, pero no autor material del asesinato.
La apuesta educativa del municipio integra becas, transporte, alimentación y programas flexibles que mantienen a…
Atención viajeros: Antioquia llega al puente festivo con 22 frentes activos, restricciones para pesados, cambios…
Desapareció el 3 de diciembre de 2025 en el barrio El Porvenir, en la ciudad…
Un grupo de colados terminó atacando con cuchillos a los guardas en el Portal 20…
¡Colombia gana bronce en futsal de los Juegos Bolivarianos 2025! Vence a Venezuela por penaltis…
Con megáfono en mano, Luis Guillermo Patiño recorrerá el departamento con la ilusión de representar…