Metro
Imágenes tomadas de vídeo en TikTok: @brayanibarra222

Los pasajeros de un metro observan en silencio la escena en donde parece que se estuviera practicando un exorcismo al escucharse frases como “diablo mentiroso”

En uno de los vagones de un metro de México, un usuario grabó el momento en que dos mujeres pelean y luego lo compartió en la red social TikTok. La discusión cuenta con miles de vistas debido a su particular final: una de las involucradas realizó un supuesto exorcismo.

Le puede interesar

Mientras una de ellas prefiere no seguir discutiendo y manifiesta que es médica, la otra comenzó a decir palabras religiosas, como si estuviera tratando de sacar un demonio. Por el momento se desconoce por qué inició la pelea entre las mujeres.

“Diablo mentiroso, estás atado a la tierra; estás atado en los cielos y debajo de la tierra. En el nombre de Jesús”, fueron las palabras de la mujer que estaba realizando el supuesto exorcismo.

La otra mujer después de escuchar las curiosas palabras de su rival, solo se marchó mientras uno de los pasajeros dijo: “déjela en paz”.

https://www.tiktok.com/@brayanibarra222/video/7028833187337866502

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio