Denuncian a profesora por presunto abuso sexual a un estudiante en Apartadó, Antioquia

En las últimas horas se conoció que una docente de un colegio del municipio de Apartadó, Antioquia, fue denunciada por parte de una madre de familia por el delito de abuso sexual a menor de 14 años.

Medios de comunicación de la localidad, aseguran que la madre habría denunciado que la profesora habría cometido el delito de explotación sexual comercial y que la docente habría sido capturada.

Ante este hecho, la Institución donde labora la profesora se pronunció y argumentó que la educadora habría sido escogida para laborar en el plantel a través de un concurso de méritos. Además especificó que la fecha en que denuncian habría sucedido el delito, los estudiantes recibían clases desde casa debido a la pandemia.

En el documento que es firmado por la rectora de la Institución, manifiesta, «en cumplimiento de mis funciones y siguiendo el debido proceso, tan pronto tuve conocimiento de los hechos, por denuncia de una madre de familia, remití la queja a la Secretaría de Educación del municipio de Apartadó con copia a control interno de la Alcaldía de Apartadó».

Además aseguró que ante este hecho se aplicará el debido proceso y se le respetarán sus derechos.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, no se conocía una versión oficial por parte de las autoridades.

Pronunciamiento oficial de la Institución ante la denuncia en contra de la profesora

Le podría interesar: Capturado por acceso carnal violento con menor de 15 años de edad

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio