Paola Jara

Paola Jara, la cantante de música popular se enfrentará a un proceso judicial en el cual es acusada de falsificación en documento público y abuso de confianza.

Su exmanager, Raúl Parada, fue quién interpuso la demanda en contra de la cantante quien asegura es el responsable del éxito de la intérprete en Estados Unidos.

Lea también:

Hasta donde se conoció, el motivo que generó la denuncia en contra de Paola Jara, fue que junto a su actual representante, Jhon Jairo Ávila, modificaron un certificado de Cámara y Comercio de ‘JAMA Entretenimiento S.A.S’, para suprimir, de manera irregular, el nombre de Raúl Parada como socio de la compañía.

Paola Jara enfrentará juicio legal por presunta falsificación en documento público y abuso de confianza.

Según señala Parada, los inconvenientes se remontan a 2009, durante los inicios de la carrera de la cantante, él se hizo cargo de varios gastos necesarios para impulsar su proyección musical.

Al parecer, Paola Jara nunca le rindió cuentas y según versiones de las abogadas del demandante, nunca le respondió por tales aportes.

Así mismo, la cantante se habría negado a llegar a un acuerdo en buenos términos con el demandante Raúl Parada, con sus repetitivas ausencias a audiencias de conciliación.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio