
Jorge Almirón, técnico de Atlético Nacional. Foto: Minuto30.com
Así lo dijo Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor, en declaraciones a El Tiempo: “Yo le contesto con temas disciplinarios. No voy a entrar en una discusión personal con nadie. Para eso está el Código Disciplinario, eso es una función de la Comisión Disciplinaria”.
Almirón dijo en rueda de prensa que “vemos que en la Dimayor hubo un cambio de presidente pero no ha cambiado nada. Nos hacen jugar el domingo el clásico contra Millonarios, que para nosotros y para la gente es muy importante. Entonces viajamos todo el viernes, descansamos el sábado y jugamos el domingo”.
La polémica se suscitó debido a que Nacional visita al Atlético Tucumán, en Argentina, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y tres días después jugará contra Millonarios.
Por su parte, Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios, declaró en otro medio que “yo digo que está equivocado. Nosotros cuando jugamos doble competencia nos fuimos a Argentina a Copa Libertadores en marzo contra Independiente un jueves, vinimos, nos bajamos del avión y al otro día subimos a otro para ir a jugar a Barranquilla y no dijimos nada”.