Desde el 26 de abril al 02 de mayo se han incrementado la cifra de muertes por Covid-19 según el DANE

El departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), reveló las estadísticas asociadas a las defunciones por Covid-19 desde el 02 de marzo del 2020, hasta el 9 de mayo de 2021.

Según la entidad, en este rango de tiempo se registraron 82.517 decesos confirmados por causa del coronavirus y 17.865 sospechosos como posibles casos de Covid-19.

Asimismo, en el periodo que comprende desde el 26 de abril al 02 de mayo, se han incrementado la cifra de muertes por Covid-19 confirmada con un total de 3.041.

Por otro lado, el informe recalca que, a partir del 11 de abril se presenta un cambio significativo en el rango de edad de los fallecidos por Covid-19, pasando de presentarse en su mayoría en adultos de 75 años en adelante, a personas de 45 a 59 años y de 60 a 74 años.

Este es el informe completo del DANE

Lea también: Grupo Éxito se ofrece como mediador del conflicto que se vive en Cali

Publicado por:
Minuto30.com

¡Vuelve el glifosato! Gobierno retomará la fumigación por tierra en el Cauca

El Gobierno anunció que desde esta semana los drones con glifosato volarán sobre los cultivos…

El DIM ya tiene elegido para heredar los guantes de Washington Aguerre en caso de que se vaya

El DIM busca fichar un uruguayo como reemplazo de Washington Aguerre en caso de que…

Metrocable Arví reduce su tarifa para afiliados de Comfenalco

El Metrocable Arví bajó su tarifa a $3.500 para afiliados de Comfenalco categorías A y…

¡Navidad bajo control! Incautan más de 6.000 unidades de pólvora durante operativos en Bogotá

Los decomisos se realizaron en dos localidades y contaron con el apoyo de denuncias ciudadanas…

Antioquia prende alarmas: 27 menores entre los 92 lesionados por pólvora

Van 92 lesionados por pólvora en Antioquia y la cifra sigue subiendo. Las autoridades hacen…