Síguenos

Noticias de Colombia

Grupo Éxito se ofrece como mediador del conflicto que se vive en Cali

Desde la entidad han desmentido algunos rumores sobre lo que ocurre en Cali.

Publicado

el

Éxito
Foto: Cortesía.

El presidente del Grupo Éxito, Carlos Mario Giraldo, se refirió a la situación que se vive en Cali, y ofreció a la compañía para ser un mediador en medio del conflicto que se vive.

En diálogo con Blu Radio, Giraldo se refirió a lo que ha ocurrido en la ciudad, y aseguró que, por ejemplo, no existe ninguna noticia criminal, sobre los supuestos señalamientos de tortura dentro de uno de los almacenes.

Además, sostuvo que el almacén en cuestión estuvo cerrado, porque fue víctima de saqueos en múltiples ocasiones, y que apenas se pudo abrir el pasado 19 de mayo.

Le puede interesar: Entre Oriente y Miraflores: así funciona el Tranvía de Ayacucho

Éxito, en búsqueda de una solución al conflicto nacional

En el diálogo con la emisora, Giraldo aseguró: «nosotros respetamos la protesta pacífica, pero no los desadaptados que están haciendo cosas. Debemos encontrar una solución, el diálogo es muy importante. Queremos ser un factor de unidad en ese diálogo».

También sentenció de que cree que no hay una campaña negra contra la entidad, sino que solo son actos en los que resulta la empresa como víctima, como lo sucedido en Calipso, en el que se ha generado «desinformación».

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín