Columnista de Minuto30 sufrió atentado, cuando le iban a disparar la pistola se 'encascaró'
Foto tomada de Twitter

La tarde de este miércoles 3 de noviembre el comunicador Mauricio Correa, quien escribe la columna ‘La Oveja Roja de la Familia’ para Minuto30, sufrió un atentado contra su vida.

Los hechos se habrían registrado en la residencia del comunicador, allí fue abordado por un sujeto quien lo llamó por su nombre, al responderle, el hombre le habría lanzado una patada al pecho que lo tumbó.

De acuerdo con lo indicado por el comunicador, el agresor le dijo que tenia que pagar por todo lo que estaba escribiendo en Minuto30 en contra del Deportivo Independiente Medellín y le apuntó pero cuando fue a dispararle la bala no salió, en ese instante varios vecinos que se percataron de lo que estaba sucediendo salieron en defensa del escritor y el delincuente huyó.

Ante lo sucedido, Correa se pronunció en sus redes sociales, «a los que han preguntado y se han solidarizado con lo que me pasó, les quiero decir que atentaron contra mi vida. Todo apunta a mis escritos en Minuto30 sobre el DIM».

Además de dar a conocer la situación públicamente, indicó que ya puso todo en conocimiento de las autoridades.

Desde esta casa periodística nos solidarizamos con Mauricio Correa, al mismo tiempo que recalcamos que la Libertad de Prensa es un derecho fundamental enmarcado en el artículo 20 de la Constitución Política de Colombia.

A continuación podrá encontrar algunas de las opiniones escritas por el columnista

El agradecimiento de Don Raúl
Liberen al Medellín
Esta hinchada se lo merece

Daniel Quintero rechazó el atentado

El Alcalde Daniel Quintero rechazó el atentado que sufrió el columnista de Minuto30.com Mauricio Correa y ha pedido a las autoridades una rápida y contundente investigación para dar con los responsables.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio