No, pero no es porque se vaya a ir o haya concretado la venta. Su descaro va más allá. Agradece a los seguidores que fueron al estadio acompañar al Deportivo Independiente Medellín frente al Pereira en la fecha 17 de la Liga Betplay del fútbol profesional colombiano porque aduce que, como buen hincha del equipo, se acompaña en las buenas y en las malas.

Precisamente de eso se aprovechó, como buen negociante sabía desde un principio que los seguidores del “Rey de corazones” son pasionales y siguen al pie de la letra ese estribillo que dice: no necesito que estés arriba para quererte glorioso DIM.

Agradece porque la hinchada del Medellín lo ha soportado. Aguanta una y otra vez las pocas y malas inversiones que hace en sus contrataciones las cuales han sido aceptadas con resignación.

Quiere seguir como su mayor inversionista. Si da un paso al costado es precisamente por la presión que se está ejerciendo en estos momentos por parte de la hinchada más no por su interés.

Se escuda en decir que como buen hincha del Medellín no se lo va a soltar a cualquiera y que un negocio como éste no se cristaliza de la noche a la mañana y por ello se tomará el tiempo necesario para hacerlo. Mientras tanto continuará al frente del equipo como lo ha hecho desde el mismo momento que le expresó a la fanaticada que lo iba a vender.

Su descaro llega al punto de agradecerle a los hinchas del Nacional, los mismos que van a acompañar a su equipo contra el Medellín el cual juega esta vez de local. Aplaudirá a la poderosa hinchada porque sabe que no dejarán solo al “Rey de corazones en este tipo de encuentros y que por tal motivo así esté eliminado el ‘Decano’, dirá, clásico es clásico.

Agradecerá a la poderosa hinchada por la paciencia y les dirá que, si bien han existido varias ofertas para comprarle el equipo, ninguna se ha concretado porque tampoco quiere regalarlo y más cuando ha invertido su patrimonio familiar en el Medellín.

Dará un parte de tranquilidad a los seguidores y realizará nuevas inversiones y saldrá de las malas que hizo y querrá por ello recuperar su dinero. Contratará más de lo mismo, jugadores normalitos de esos que dan a buen precio, de equipos del fonde de la tabla. Su foco estará en el Huila, Patriotas y el Once Caldas.

Le dará las gracias a Julio Avelino Comesaña y lo incentivará con un aumento para el año entrante, eso sí, le dirá que el presupuesto para las nuevas contrataciones es limitado. El timonel rojo por tal motivo y como está bien remunerado, lo aceptará sin discusión alguna.

Aceptará las gracias de la poderosa hinchada la cual sin darse cuenta le reconoce su esfuerzo con la compra de una boleta que le garantiza ver a su equipo para acompañarlo, apoyarlo y con la esperanza de verlo campeón.

Dará las gracias a DIOS por haber dado con una hinchada tan paciente y sumisa a su embeleco, a su manipulación porque sabe que otra sin duda alguna ya lo hubiera sacado desde hace mucho tiempo a patadas.

Por todo esto y por mucho más la hinchada del Deportivo Independiente Medellín evidencia, el agradecimiento de don Raúl.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio