¡Victoria de la ‘tricolor’! Colombia Sub-20 cierra preparación con triunfo ante Panamá

La Selección Colombia Masculina Sub-20 ha culminado su ciclo de preparación en Cali con una victoria por la mínima diferencia frente a su similar de Panamá.

El encuentro, disputado con intensidad, vio a la ‘Sele’ dominar la posesión y el ritmo del juego desde el pitazo inicial.

Bajo la dirección de César Torres, el equipo mostró su propuesta de juego característica.

Los sub 20 salieron con un estilo dinámico y de constante movilidad, buscando desorganizar la férrea defensa panameña, que se replegó en un bloque de dos líneas de cuatro.

A pesar de la insistencia y las múltiples llegadas al área rival, el marcador se mantuvo inamovible durante la primera mitad, llevando a ambos equipos al descanso con un empate a cero.

En la segunda parte, la dinámica del partido no cambió. La ‘tricolor’ continuó volcada al ataque, manteniendo a Panamá en su propio campo.

¡Victoria de la ‘tricolor’! Colombia Sub-20 cierra preparación con triunfo ante Panamá

La perseverancia cafetera dio sus frutos cuando una excelente jugada colectiva resultó en una falta sobre Rentería dentro del área. El árbitro no dudó en señalar el penal.

Emilio Aristizábal fue el encargado de ejecutar la pena máxima, convirtiéndola con solvencia y asegurando el único gol del partido que selló la victoria para Colombia.

La Selección Colombia Sub-20 formó con Luis Mena; Hian Rincón, Simón García, Julián Bazán y Yacer Ariza.

Asimismo, Alejandro Ararat, Royner Benítez, Joel Romero; Joel Canchimbo, Patrick Preciado y Emilio Aristizábal.

Con este importante triunfo, el combinado nacional finaliza su fase de preparación en Cali, dejando buenas sensaciones de cara a los próximos desafíos.

Más noticias de Deportes

2025-07-31

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Una final muy sentida! DIM y Atlético Nacional rendirán homenaje a los adolescentes de Bello fallecidos en accidente

DIM y Atlético Nacional rendirán un emotivo homenaje a los jóvenes fallecidos de Bello durante…

¡93 ataques en 4 días del paro armado! ELN paraliza 9 departamentos con explosivos y hostigamientos

93 ataques del ELN en solo 4 días. Explosivos, buses incinerados, dos policías caídos y…

Sacaron medio cuerpo de una chiva para lanzar voladores en plena vía de Itagüí

¡Indignante! No les importó nada: graban a dos sujetos lanzando voladores desde una chiva.

¡Ayúdanos a encontrar a Asia! Se perdió en el nororiente de Medellín

Asia fue vista por última vez el 16 de diciembre en la zona de Villa…