La Selección Colombia Femenina Sub-17, bajo la dirección de Carlos Paniagua, concluyó su preparación en Manizales con una última sesión de entrenamiento. Foto: FCF
La Selección Colombia Femenina Sub-17, bajo la dirección del entrenador Carlos Paniagua, llevó a cabo su última sesión de entrenamiento.
La última práctica fue en el Polideportivo SENA Regional Caldas, en Manizales, con miras a su debut este miércoles 30 de abril contra Argentina en el Estadio Palogrande.
La práctica comenzó con ejercicios de movilidad articular, seguidos de dinámicas grupales que promovieron la agilidad.
Posteriormente, las jugadoras realizaron rondos de 4vs1. Luego, bajo la guía del cuerpo técnico, se enfocaron en el plan de partido, trabajando en movimientos y patrones.
Para concluir, el equipo cerró la sesión con las acciones a balón parado.
Por otra parte, las jugadoras Sofía Prieto, Ivanna Parra y Camila Cortés atendieron a los medios de comunicación.
Sobre cómo está el equipo de cara a la CONMEBOL Sub-17, Sofía dijo: “El grupo está tranquilo y a la vez muy enfocado en todo lo que se viene, Argentina como primer paso”.
Adicionalmente, Sofía contó que en el equipo están muy seguras de lo que se ha trabajado durante estos cuatro meses que llevamos juntas.
El calendario completo de Colombia en el CONMEBOL Sub 17 Femenina, arranca en el Estadio Palogrande de Manizales contra Argentina el 30 de abril desde las 7:00 p.m.
Más noticias de Deporte
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…