Cayó alias "Chinga", señalado de participar en el asesinato de líder social en Quibdó
Cayó alias «Chinga», señalado de participar en el asesinato de líder social en Quibdó

Resumen: "Alias 'Chinga' capturado por su presunta coautoría en el asesinato del líder social José Eduardo Cárdenas Sánchez en Quibdó. Operación 'THEMIS' llevada a cabo en la ciudad. Detalles del crimen y otros implicados."

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

En las últimas horas capturaron a alias «Chinga», quien es señalado como coautor del asesinato de líder social José Eduardo Cárdenas Sánchez en Quibdó.

Por su posible coautoría en los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego, accesorios, partes o municiones, fue capturado alias ‘Chinga’ en el marco de la operación «THEMIS», realizada en la ciudad de Quibdó.

De acuerdo con las autoridades, alias ‘Chinga’ es señalado como presunto partícipe en el asesinato de José Eduardo Cárdenas Sánchez, líder social y miembro activo de la Junta de Acción Comunal (JAC) del barrio la Sub Estación.

Los hechos ocurridos el día 19 de marzo del 2023 en la comuna uno, de la zona norte de Quibdó.

Esta actividad operacional fue materializada en vía principal del barrio huapango del municipio de Quibdó.

Por el asesinato de líder social en Quibdó también cayeron estos dos sujetos

Durante la investigación, también fueron capturados alias «Truki Truki», y el Diablo, presuntos integrantes de una organización multicrimen también solicitados por los mismos delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Más noticias de Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio