Silvana Torres habría terminado con su pareja, y habría tomado represalias con su hija de solo 3 años
La investigación sobre el trágico fallecimiento de la niña Antonella López Torres, de dos años, en Manizales, ha incorporado nuevas pruebas: varias cartas manuscritas supuestamente redactadas por su madre, Silvana Torres, antes del fatal suceso. Estos documentos, cuyo contenido ha comenzado a ser revelado, ofrecen un sombrío panorama sobre el estado emocional y mental de la joven.
Las misivas, que ya hacen parte del expediente judicial, detallan un profundo estado de desesperación, pensamientos suicidas y una compleja historia personal marcada por lo que Torres describe como abandono, abusos y severas dificultades económicas. Según los reportes, en estas cartas, la madre expresaba sentirse sola y abrumada por las circunstancias, incluyendo la carga de criar a la menor sin el apoyo de su pareja.
Le puede interesar: Timochenko, el hombre que secuestró, torturó y explotó bombas, celebró condena contra Álvaro Uribe
La defensa de Silvana Torres, quien confesó haber asfixiado a la niña en un “arranque de ira”, busca probar una posible inimputabilidad debido a su estado de salud mental. La aparición de estas cartas manuscritas podría fortalecer esta línea de defensa, proporcionando un testimonio directo de su presunta fragilidad psicológica y emocional en los días previos a la tragedia.
Las autoridades judiciales continúan analizando exhaustivamente este nuevo material probatorio. El caso, que ha conmocionado a la opinión pública, sigue evidenciando la urgente necesidad de abordar la salud mental y las redes de apoyo para personas en situaciones de vulnerabilidad extrema.
El DIM de Alejandro Restrepo busca el título de Copa ante Nacional en un Atanasio…
Tropas del Ejército evitaron un atentado del ELN contra una base militar en Yarumal. Los…
La disputa gira en torno a dividendos corporativos y presuntas irregularidades bancarias tras el divorcio…
Caso Nicolás Petro: la audiencia preparatoria fue aplazada nuevamente para el 2026.
94 familias de Medellín recibieron las llaves de su hogar. Fico Gutiérrez entregó el proyecto…
Colombia goleó 3-0 a Catar en la Copa UC con doblete de Adrián Mosquera, demostrando…