El actor Julio César Herrera publicó un video en el que se ve a un carro bajar unas empinadas escaleras, el lujoso carro habría tenido varios daños, y uno evidente fue en la parte trasera del vehículo.

Aunque se desconoce el motivo por el que el conductor decidió bajar por dicha escaleras, el actor hizo el recorrido que el ‘chofer’ hizo por las calles de Bogotá.

Al parecer, el conductor creyó que iba a tomar una pendiente plana pero se llevó tremenda sorpresa al ver varias escaleras de cemento. Sin embargo, el ‘chofer’ no paró y siguió su camino, bajando el vehículo de marca Mercedes-Benz por los escalones.

«Alguien creyó que su carro era una 4 x 4», dijo al ver la maniobra del conductor. «Empezó a bajar todo este recorrido con el carro, o sea, lo destrozó. La verdad no me lo explico, ¿cómo lo hizo?», se preguntó Herrera, mientras mostraba el terreno y luego las escaleras.

Por unas escaleras sumamente angostas, lujoso carro bajó como si fuera una «4 x 4»

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio