Girardota: dueña de carro que atropelló a ciclistas dijo que lo vendió hace 2 años
Fotos cortesía

La mujer que registran los documentos del vehículo que arrolló a ciclistas en Girardota, aseguró que ella vendió el carro hace dos años y no había hecho el traspaso.

Las declaraciones fueron entregadas a las autoridades, luego de ser contactada para que respondiera por los hechos, sin embargo, esta manifestó no conocer al dueño actual.

“En la licencia de tránsito figura una persona, pero esa persona no era la que actualmente lo tenía, entonces, dentro esas investigaciones, se está tratando de determinar quién era el tenedor actual de ese vehículo”, expresó el coronel Fabio Enrique Sierra, comandante de la Seccional de Transito de la Policía Antioquia.

La mujer afirmó no conocer al actual poseedor del vehículo, por lo que continúan con las indagaciones correspondientes para dar con el implicado para que responda por estos hechos. “La persona no ha querido suministrar mayor información y dijo que él ya no lo tiene hace prácticamente dos años”, expresó el oficial.

Recordemos que tras el accidente registrado el domingo 11 de septiembre en la Autopista entre Bello y Girardota, el conductor abandonó el carro en El Zarzal de Copacabana.

Para más noticias de Antioquia, ingrese aquí.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio