Mandaron a la cárcel a sujeto acusado de matar a su esposa y el hijo de ambos en Copacabana
Foto: Minuto30/ Cortesía

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer que fue capturado y enviado a prisión a un sujeto acusado de matar a su propio hijo de 14 años de edad y su esposa de 40 en Copacabana, Antioquia.

Contexto: EN FOTOS: ¡Qué dolor! Una madre y su hijo fueron asesinados con una almádana en Copacabana

El sujeto fue enviado a la cárcel

Los hechos que se le atribuyen sucedieron el 9 de diciembre del año 2021 en una vivienda del barrio Miraflores del municipio de Copacabana (Antioquia); allí fueron encontrados sin vida los cuerpos de María Angélica R., de 40 años de edad, y de su hijo, un menor de 14 años; expareja sentimental e hijo del procesado, respectivamente.

Los cuerpos fueron hallados sobre una cama y con lesiones en la cabeza producidas por objeto contundente, el cual, según versiones, sería una almadana.

«Se evidenció además que tres meses antes de los hechos, la mujer habría decidido terminar la relación con el presunto victimario por los constantes maltratos físicos y psicológicos contra ella y el hijo de la pareja», reveló la Fiscalía.

El sujeto de 53 años de edad, fue capturado por uniformados del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) con el apoyo de la Sijín de la Policía Nacional el lunes 24 de enero y presentado delante de un juez como presunto responsable de feminicidio agravado y homicidio agravado.

Durante la audiencia el sujeto no aceptó su responsabilidad en los hechos pero el juez, ante las evidencias, decidió enviarlo a la cárcel.

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio