Foto Fiscalía
Con medida de aseguramiento en centro carcelario, fue cobijada una mujer de 22 años de edad, como presunta responsable de cortar a su marido.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Anorí (Antioquia) el 14 de mayo del presente año, cuando la víctima, un comerciante de 29 años de edad, fue atacada por la procesada cuando se encontraba en un establecimiento comercial departiendo con una amiga.
La presunta agresora quebró una botella y le propinó lesiones al hombre en el rostro, la cabeza, la oreja y el cuello.
La víctima fue llevaba a un centro asistencial donde le tomaron varios puntos y le dieron una incapacidad médico legal inicial de 20 días y una final de 60 días.
Según la denuncia formulada por el agredido, durante el año de convivencia con la presunta victimaria, la relación era difícil por la actitud celosa y violenta de la mujer, y cuando terminó la relación ella no aceptaba que compartiera con otras amigas.
Días después de cortar a su marido, la mujer volvió a atacarlo cuando se encontraba en el municipio de Guadalupe, norte de antioqueño. Próximamente la Fiscalía le imputará cargos a la mujer por estos hechos.
La procesada no aceptó los cargos por el delito de violencia intrafamiliar agravada, imputados por un Fiscal de la seccional Antioquia.
Para más noticias de Antioquia.
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…