Foto tomada para ilustrar de: laschivasdelllano.com
Un juez de control de garantías acogió la petición de la Fiscalía y determinó imponer medida de internamiento preventivo en contra del presunto responsable del homicidio del exfutbolista y entrenador Jair Abonía, ocurrido en el municipio de Jamundí, Valle del Cauca.
En las audiencias preliminares, un fiscal de la Unidad de Infancia y Adolescencia de Cali formuló cargos contra el adolescente infractor por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.
De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el 26 de septiembre de 2017 en la cancha de fútbol Villa Pimel, donde dos hombres llegaron y dispararon contra el exfutbolista cuando dirigía una práctica con un grupo de adolescentes.
El 10 de julio pasado, en el barrio Bonanza de Jamundí, fue capturado con orden judicial el hoy imputado, quien para la época de los hechos era menor de edad.
Por determinación del juez, el adolescente infractor, quien no aceptó cargos, debe cumplir medida de internamiento preventivo en un centro especializado para menores.
La Fiscalía General de la Nación hace pública esta información por razones de interés general.
2020-07-18
Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia
El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…
Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables
Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…
Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…