Foto de archivo para ilustrar.
El pasado 31 de julio, una mujer identificada como B. F. Yepes, de 40 años de edad, fue encontrada sin vida en la vereda Altos del Mercado. La víctima fue asfixiada por parte de su pareja sentimental.
El agresor, J. C. Castrillón, de 43 años, tras cometer el hecho, trató de quitarse la vida ingiriendo veneno.
Las autoridades lo encontraron inconsciente, pero los médicos lo lograron estabilizar. Este sujeto recientemente salió del hospital, luego fue capturado por las autoridades por ser el presunto responsable del feminicidio de Yepes.
Este nuevo caso se suma al feminicidio de una joven de 19 años ocurrido el pasado 14 de julio, donde su expareja le propinó 60 heridas con arma blanca. En ambos casos, los agresores ya fueron enviados a la cárcel.
Lea también: En una persecución de ‘película’, delincuentes terminaron chocándose contra un supermercado y fueron capturados
La Fiscalía General de la Nación ha destacado su compromiso en esclarecer ambos hechos y llevar a los responsables ante la justicia.
La comunidad de Marinilla, por su parte, ha expresado su profundo dolor y rechazo ante estos actos de violencia de género.
Foto Policía Nacional.
2024-08-21
El hombre fue capturado en flagrancia mientras intentaba huir tras dispararle a la víctima que…
Las autoridades garantizarán subsidios de arrendamiento y acompañamiento técnico mientras se ejecutan obras para mitigar…
La cadena de ataques ha dejado un saldo lamentable de víctimas y daños materiales
El miedo y la tristeza son inmensos para sus dueños, quienes solo desean su regreso…
Las víctimas fueron engañadas con falsas ofertas de trabajo y sometidas a maltratos físicos y…
El operativo impidió que los materiales incautados fueran usados de manera ilícita, protegiendo a la…