Foto de Minuto30.
Este próximo domingo 3 de agosto, los peluditos serán protagonistas con la caminata canina, un evento que llena de alegría, ternura y color las calles de Medellín durante la Feria de las Flores.
En su edición número 26, la jornada iniciará a las 8:00 a.m. desde la estación Estadio del Metro, con un recorrido de aproximadamente 3.5 kilómetros por la carrera 70, la avenida San Juan y la avenida Carabobo, hasta llegar al punto final en Tierragro Medellín, sector Palacé.
Con flores, mascotas, familias enteras y un ambiente festivo, la caminata canina se consolida como uno de los eventos más esperados por los amantes de los animales.
Le puede interesar: ¡Nació Emiliano! Aida Victoria Merlano anuncia el nacimiento de su primer hijo con un conmovedor video
Este año, se han tomado medidas especiales para garantizar el bienestar de todos: tanquetas de agua estarán dispuestas en varios puntos para refrescar a los asistentes y prevenir golpes de calor.
Organizadores y autoridades invitan a los participantes a seguir las recomendaciones de seguridad y salud durante la caminata, y a reportar cualquier emergencia a través de las líneas oficiales.
Foto de cortesía.
Más noticias de Feria de las Flores 2025
2025-07-30
El DIM de Alejandro Restrepo busca el título de Copa ante Nacional en un Atanasio…
Tropas del Ejército evitaron un atentado del ELN contra una base militar en Yarumal. Los…
La disputa gira en torno a dividendos corporativos y presuntas irregularidades bancarias tras el divorcio…
Caso Nicolás Petro: la audiencia preparatoria fue aplazada nuevamente para el 2026.
94 familias de Medellín recibieron las llaves de su hogar. Fico Gutiérrez entregó el proyecto…
Colombia goleó 3-0 a Catar en la Copa UC con doblete de Adrián Mosquera, demostrando…