Camilo Vargas

En las últimas horas, Camilo Vargas, portero colombiano del Atlas, fue el gran ganador en la ceremonia del Balón de Oro del fútbol mexicano, que se llevó a cabo en Los Ángeles, California; en la cual se premiaron a los mejores jugadores del torneo de ese país durante la temporada 2021-2022.

El bogotano, bicampeón de la Liga MX con el club de Guadalajara, fue elegido el mejor portero y mejor jugador del país.

Tras recibir el galardón, Vargas expresó: “Ser reconocido como el mejor jugador en México, estando lejos de mi país, es un orgullo”.

Le puede interesar
Cabe mencionar que junto a él también fue premiado su compañero, el colombiano Julián Quiñones, el cual obtuvo el galardón a mejor volante ofensivo del fútbol mexicano.

Así las cosas, Atlas recibió seis distinciones, aparte de las tres conseguidas por los colombianos. Fueron premiados el mexicano Aldo Rocha como Mejor volante de marca, el argentino Hugo Nervo, como Mejor defensa central y el director técnico argentino Diego Cocca, como mejor entrenador.

Es de recordar que Camilo Vargas, portero de la Selección Colombia, cuenta con un contrato vigente con Atlas hasta el 2026.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio