Liga
Fotos de Twitter: @Dimayor

Terminada la Liga BetPlay- I 2022 y luego de conocerse al campeón, las estadísticas mostraron a los jugadores que conforman el once ideal del torneo colombiano.

El pasado fin de semana, Atlético Nacional se quedó con el título del primer semestre, en donde dejó en el camino a rivales como Tolima, Millonarios y Bucaramanga, no obstante; solo uno de sus jugadores hace parte del equipo ideal de la Liga- I.

Le puede interesar
Cabe resaltar que los clubes que más futbolistas aportaron a este equipo fueron dos de los rivales de los verdes en los cuadrangulares semifinales e Independiente Medellín. Por parte del Tolima, solo hay un jugador pese a ser considerado uno de los mejores clubes del campeonato que terminó.

Los goleadores de esta nómina son Luis Carlos Ruiz que sumó 11 goles en el primer semestre y Dayro Moreno que se ganó el botín de oro por sus 13 anotaciones.

El portal especializado Sofa Score fue el encargado de crear esta nómina con sus estadísticas: José Luis Chunga; Omar Bertel, Andrés Cadavid, José Moya, Yersón Candelo; Daniel Ruíz, Sherman Cárdenas, Christian Marrugo, Jean Pineda; Luis Carlos Ruíz y Dayro Moreno. ¿Cómo le parece?

Once ideal de la Liga BetPlay- I 2022

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio