Fotos tomadas de Instagram.

El cantante colombiano Camilo le hizo un homenaje a su madre por el Día de la Mujer, en directo desde uno de los programas más visto en España ‘El Hormiguero 3.0’.

Durante el programa el cantante colombiano tomó su guitarra para dedicarle una canción inédita a su madre, con motivo del Día Internacional de la Mujer. La canción la habría escrito hace mucho tiempo, así que ha aprovechado el programa para que ella la escuchara.

Lea también: Video. ¿Se pasó? Ana del Castillo le dice polémica frase a Jean Carlos Centeno en pleno concierto

Camilo, quien está casado con Evaluna Montaner, ha sido noticia por las críticas que recibió por su reciente composición, tras el lanzamiento de “Machu Picchu”, le tocó salir a explicar el motivo por le cual escogió ese nombre: “Machu Picchu se nombra en una sola parte de la canción, pero es una invitación a la estética de la canción entera”. Y añadió que: “Machu Picchu es una de las maravillas del mundo y son unas ruinas preciosas… (Quiere decir que) ella vio algo en mí que yo no había visto. Yo pensé que era unas ruinas simples, pero ella vio en mí algo como lo que vemos en las ruinas de Machu Picchu”.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio