¡Con las manos en la masa! Cámaras pillaron a sujetos hurtando a un hombre en El Poblado

En un operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, con ayuda de las cámaras de seguridad, se logró la captura de cuatro sujetos que fueron sorprendidos hurtando a un hombre en el sector de El Poblado, Medellín.

Los hechos se dieron en la carrera 48 con calle 5, cuando los sujetos realizaron el hurto de una billetera y tres celulares.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Los delincuentes intentaron huir hacia el barrio San Joaquín, sin embargo, gracias a la descripción del vehículo por parte de la víctima, las autoridades lograron ubicarlo a través de las cámaras de seguridad.

Entre los capturados se encuentra un extranjero. Durante su aprehensión, las autoridades incautaron un arma traumática tipo revólver con dos cartuchos, las pertenencias robadas de la víctima y otros elementos vinculados al delito.

Lea también: Colombia ganó sus primeras medallas en el billar de Ayacucho 2024

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Los cuatro hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde enfrentarán cargos por hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas y receptación.

La Secretaría de Seguridad de Medellín destacó la efectividad del sistema de monitoreo en la ciudad y reiteró su compromiso en la lucha contra el delito.

Más noticias de Medellín

2024-11-29

Publicado por:
Melissa Noreña

¡Los emboscaron sin piedad! Asesinan a madre, hija y padrastro cuando iban en una moto

Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"

¡Tensión en el Chocó! 18 militares fueron secuestrados por comunidad indígena en Carmen de Atrato

Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…

¿Contacto inminente? La inquietante profecía de Baba Vanga para 2026

El 2026 ha sido señalado en diversos foros de ufología como un año de "convergencia"

Manuela Herrera López desapareció en el sector de Cabañas, en Bello: ¿nos ayudas a encontrarla?

Manuela Herrera López desapareció en el sector de Cabañas, en Bello Por: Redacción Minuto30 La…

¡No se dañe el parche! Recomendaciones ante la celebración de Navidad y la Feria de Cali

Los ciudadanos pueden denunciar cualquier irregularidad a través de la línea 123